CIERRE DE ACTIVIDADES 2010


El día 19 de Diciembre se efectuó en el municipio de Tultitlan, Estado de México, la ceremonia de cierre de actividades del Pentathlón en el Estado de México.

Estando presente en ella el 2o. Comandante de Infantería M.V.Z. Raul Mercado Hernández, Comandante de la XI Zona, Estado de México así como el Estado Mayor de Zona.

Nuestra Sub Zona, participo con un total de 125 elementos cerrando así un año mas de arduo trabajo pero con la firme decisión de seguir el siguiente año sobresaliendo por la gran calidad y capacitación que nos caracteriza.
Se participo en las exhibición deportiva de este evento con pirámides humanas, en donde nuestro menor nuevamente sobresalió con elaboradas figuras demostrando compañerismo y disciplina desde temprana edad, de igual forma todo el personal participo en un muro integrándose en el hombres y mujeres. La lucha olímpica también se demostró, ya que durante este año fueron muchos los logros dentro de esta disciplina, culminando esta exhibición, con el tombling en donde los mayores demostraron sus habilidades aprendidas durante el año, mientras que el cuerpo menor asombro con saltos al aro de fuego, el fuego claro fue ficticio, pero aun así demostraron una gran decisión y perfección lograda por el arduo trabajo de sus instructores Nanci y Maria.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos y ascensos, siendo reconocidos los siguientes elementos de nuestra Sub Zona:

- Se ratifico como comandante de la Sub Zona Tlalnepantla al 1er. Oficial de Infantería Cano Guzmán Juan Salvador.

- Se ratifico como Directora del Femenil del Estado de México, a la 1er. Oficial de Infantería, Padilla Cervantes María Teresa.

- Se ratifico como Director del Servicio de Sanidad del Estado de México, al 1er. Oficial de Infantería, Lopez Acevedo Erick Eckenberg.

- Se le entrego Escuadras de Profesionista al 3er. Comandante de Infantería Hernandez Hernandez Ruben, por haber concluido la licenciatura en Educación Física.

- Se le entrego el Merito Institucional "Dr. Jorge Jimenez Cantu" al 1er. Oficial de Infantería Martinez Jimenez Filiberto, por su trabajo desarrollado en beneficio de nuestra Institucion.

Se ascendió a los siguientes elementos:

al grado de Segundo Oficial de Infantería:
- Morales Arias Laura
- Minero Ochoa Ivan Israel

al grado de Sub Oficial de Infantería:
- Lara Lugo Hugo Enrique

al grado de Sargento Primero de Infantería:
- Ugalde Escarcega Ibon Nanci
- Mendiola Reyes Gloria
- Lopez Camacho María Encarnación
- Hernandez Godoy Marlen Guisel
- Alva Garcia Diego de Jesús

al grado de Sargento Segundo de Infantería:
- Orozco Venegas Humberto

al grado de Cabo de Infantería:
- Ugalde Moreno Juan Carlos
- Reyes Mendiola Nelly Karen
- Hernandez Ramos Trinidad
- Diaz Ugalde Jazmin Alejandra
- Alva Garcia Jazmin
- Alatorre Rosales Abdiel

Y se entregaron perseverancias por años de servicio activo en la Institución.

De Primera Clase por 15 años de servicio:
- 2o. Oficial de Infanteria Morales Arias Laura
- 2o. Oficial de Infanteria Minero Ochoa Ivan Israel

De Tercera Clase por 5 años de Servicio:
- Cabo de Infanteria Alva Garcia Jazmin
- Sargento Primero de Infanteria Alva Garcia Diego de Jesus

Culminando esta Ceremonia con la declaracion de cierre de actividades Estatales por parte de nuestro Comandante de Zona.

Es asi como la Sub Zona Tlalnepantla, culmina este año 2010, cosechando triunfos y manteniendo nuevamente su gran calidad.

Felicidades a todos y cada uno de sus integrantes y sientanse orgullosos de pertenecer a esta gran institucion.



Comentarios

  1. Que bien que se hayan decidido por esta pagina ahora es darle mas publicidad en facebook y asi poder tener mas elementos y que ya no falten tanto.Les quedo muy bien
    atte: cadete de infanteria romero ambris Hugo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Deseas darnos tu opinión?