Cierre de actividades estatales 2011

El pasado 18 de diciembre se efectuó en el Municipio de Atlacomulco, Estado de México la ceremonia del cierre de actividades estatales del año 2011. Nuestra Subzona participo con un contingente de 72 elementos.



Estando presente en esta ceremonia el Comandante de la XI Zona Estado de México M.V.Z. Raúl Mercado Hernández, el Jefe del Estado Mayor de Zona Profesor Eduardo Archundia Aguilar, así como el Estado Mayor de Zona.

   
Como es ya costumbre se entregaron ascensos de grados a elementos destacados de todo el Estado de México y también se otorgaron perseverancias por antigüedades dentro de la institución. 



Este año se le otorgo al Primer Oficial de Infantería Filiberto Martínez Jiménez  el "Reconocimiento del Trabajo Pentathlónico" por su labor en beneficio del Pentathlón.



De igual forma se ratifico como Comandante de la Subzona Tlalnepantla al Primer Oficial de Infantería Juan Salvador Cano Guzmán.


Concluyendo esta ceremonia con la declaratoria de cierre de actividades estatales del año 2011 por parte de nuestro Comandante de Zona.

Posteriormente por parte de la Subzona Atlacomulco se ofreció una comida para todos los integrantes del Pentathlón y se organizo una pequeña posada Penta en donde se rompieron piñatas siendo el disfrute de todos los asistentes.




Concluyendo así un año más de actividades dejando en nuestros elementos una sonrisa y sobre todo el firme compromiso de seguir con la finalidad suprema de nuestra institución "La grandeza de la Patria"  




Comentarios

  1. excelente equipo de trabajo
    saludos a todos por aya y muchas felicidades por toda su trayectoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Deseas darnos tu opinión?