EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "49 AÑOS DE LA SUB-ZONA TLALNEPANTLA"


Con motivo de los festejos por el 49 aniversario de la Sub-zona Tlalnepantla, el día 18 de marzo se inauguro en el interior del Palacio Municipal de Tlalnepantla de Baz (sala de vitrales), la exposición fotográfica “49 años de la Sub-zona Tlalnepantla

El Primer Oficial de Infantería Juan Salvador Cano Guzmán, Comandante de la Sub-zona Tlalnepantla acompañado del Ing. Guillermo Armando Gutiérrez Martínez, Director del Instituto Municipal  del Deporte; del Dr. Francisco Jorge Bermejo Mondragón, Jefe del Departamento de Promoción Deportiva así como del Profesor Francisco Chávez Palomares, promotor de Atletismo en el municipio de Tlalnepantla y de los Comandantes de las diferentes Sub-zonas del Pentathlón y dirigentes de grupos militarizados invitados, dieron oficialmente inaugurada esta exposición.



Fue el Ing. Guillermo Armando Gutiérrez Martínez, el encargado de cortar el listón inaugural de la exposición, en representación del Lic. Arturo Ugalde Meneses, Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz.



La exposición cuenta con más de 70 fotografías donde se muestra las diferentes actividades de nuestra Sub-zona a través de cuatro décadas de existencia.






Se pueden apreciar fotografías con un gran simbolismo, como el primer abanderamiento a la Sub-zona durante los años 60; las primeras actividades en este municipio; así como cambios de mando.





Participaciones en las Convenciones Nacionales del Pentathlón, desfiles militares y deportivos.





Servicios sociales como campañas de vacunación, de reforestación, médicas; así como el apoyo a la cultura, el deporte y a nuestra historia.





Se cuenta de igual forma con artículos periodísticos en donde nuestra Sub-zona ha tenido notas de gran relevancia.




Es de gran relevancia informar que el día de la inauguración se contó con la visita del Primer Comandante de Infantería Miguel Cristóbal Ríos, Jefe del Estado Mayor General del Pentathlón; acompañado por el Segundo Comandante de Infantería Moisés Martínez Rodríguez, ayudante de la Comandancia General.





Esta exposición estará abierta al público en general hasta el domingo 25 de marzo, por lo que hacemos la invitación para que la visiten y festejen con nosotros nuestro aniversario.

Agradecemos a las autoridades Municipales por todas las facilidades otorgadas para la realización de esta significativa exposición. 

Comentarios