PRIMER JORNADA NACIONAL "UN DÍA SIN FUMAR"


El día Domingo 11 de marzo se da cita el Dr. Armando Ruiz Chávez en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada de Tlalnepantla Estado de México, quien nos otorgo una platica con motivo de la jornada nacional “UN DÍA SIN FUMAR”, la cual es organizada por la Comandancia Nacional.





Nos es satisfactorio poder tener en el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Sub-Zona Tlalnepantla este tipo de pláticas con el compromiso de poder tener más apoyo y orientación hacia el personal que integra nuestras filas, así como a la población en general, sobre este tipo de adiciones que perjudican la salud.


Se impartieron las pláticas a los diferentes grupos de la Sub-Zona,  Padres de Familia y publico en general.





Se repartieron durante toda la población 500 folletos con toda la información más relevante del tema y se contó en la plaza con 3 periódicos murales al igual que un rota folio,  todo esto con el fin de poder concientizar a la población para dejar el hábito de fumar ya que es una de las principales causas de las enfermedades más dañinas a nivel mundial.



Esta plática fue un verdadero éxito con mucha participación de todos nuestros elementos; y esperamos seguir abordando temas de gran relevancia para la salud de la comunidad en general.


Agradecemos la preocupación del Dr. Armando Ruiz Chávez, por aportar su experiencia e invaluable apoyo para este tipo de actividades que son de gran trascendencia para la formación de quienes integran las filas del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la Sub-Zona Tlalnepantla, su familias y la sociedad en general.






Comentarios

  1. Me gustaria darle algunos tips sobre la dinamica mas interactiva sobre el tema del tabaquismo para el siguiente evento al Dr.Ruiz quiza le interese. Mi correo es compirito123@gmail.com. Con todo respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Deseas darnos tu opinión?