Desfile Cívico Militar en Tlalnepantla de Baz

El pasado 16 de septiembre muy temprano por la mañana, el resonar del paso redoblado anunciaba que el contingente del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la Sub Zona Tlalnepantla se dirigía al punto de reunión en la plaza cívica del Municipio de Tlalnepantla, para iniciar su participación en el desfile conmemorativo del 201 aniversario del inicio de nuestra Independencia.

El personal conformado por Banda de Guerra, escolta de Bandera Nacional (constituida por elementos del juvenil varonil), quienes en la pasada Convención Nacional obtuvieron el primer lugar nacional en la competencia de escoltas categoría juvenil varonil; por tal motivo se les brindo el honor de portar el labaro patrio, con su uniforme de gala y armados con mosqueton.



La escolta de Bandera Guion conformada por los mejores elementos de la escuela de cadetes. La linea de Estandartes representativos de cada unidad. El grupo de mando y comando, integrado por los oficiales e instructores y el personal de tropa dando un total de 170 elementos, marchando con gallardía dando la muestra del gran adiestramiento que caracteriza al Pentathleta.










En el palco de Palacio Municipal se contó con la presencia del Presidente Municipal Licenciado Arturo Ugalde Meneses y funcionarios municipales; lugar en donde el 1er. Oficial de Infanteria Juan Salvador Cano Guzmán, Comandante de la Sub Zona le hizo entrega de un presente al señor Presidente por el gran apoyo brindado a nuestra Institución.


Concluido el desfile se llevo a cabo la ceremonia de cuadro donde se dio el parte de la participación de nuestra Institución, indicaciones del mando y sobre todo la mas amplia felicitacion a la tropa de la Sub Zona, así como a los padres de familia.

FELICITACIONES



Comentarios

  1. Buenos días, disculpen la molestia me preguntaba si hay banda de guerra en la zona tlanepantla y que debo hacer para pertenecer a ella esperó me pudiesen responder a mi correo ferortz33@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Deseas darnos tu opinión?